TIJUANA, B.C., ABRIL 10, 2018.  La vida le jugó una mala pasada a una mujer quien, al no tomar las precauciones siempre necesarias, ocasionó una carambola de eventualidades que resultó en tres lesionados.

Todo sucedió sobre la avenida Acueducto y Lázaro Cárdenas en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, cuando esta tarde, una mujer que llegó a una papelería ubicada en la zona conduciendo una camioneta tipo Suburban, olvidó tomar las precauciones necesarias.

Según declaran algunos testigos, la mujer llegó a la papelería ubicada a una cuadra del lugar del accidente, donde bajó del vehículo cargando a su hijo, dejando encendida la camioneta. Así pues, se botó el cambio y el automóvil se fue cuesta abajo, avanzando cada vez más aprisa y sin conductor.

En su trayectoria, el vehículo atropelló a una persona que cruzaba la calle con una carretilla.

Continúo hasta chocar contra un pick-up color blanco que se encontraba estacionado. A su vez, el pick-up se impactó contra otro pick-up color azul, de un puesto de birria, en donde salieron dos lesionados más.

Por tal motivo, la conductora de la camioneta fue asegurada en el lugar y presentada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja con apoyo de Bomberos de Tijuana revisaron y trasladaron a los lesionados a hospitales de emergencias.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here