TIJUANA, B.C., ABRIL 16, 2018.  Se logró resolver el caso de un homicidio simple cometido el día 24 de septiembre de 2017, luego de que la Subprocuraduría General de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, lograra cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba sobre el presunto homicida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle IV Ayuntamiento, en el fraccionamiento Tijuana Progreso, donde Sergio Evelio Ramos peridiera la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, provocado por una pedrada que el hoy imputado le propinó a la víctima a la altura de la oreja izquierda.

Por tal motivo, el 5 de octubre de 2017 se solicitó ante el juez de control la librara orden de aprehensión, luego de que la investigación realizada por los agentes ministeriales revelara que Ángel “N” había ultimado a Sergio Evelio de una pedrada en la cabeza.

Por tal motivo, tras cumplimentarse dicha orden, se logró la imputación a proceso por el delito de homicidio simple en contra de Ángel “N”, imponiéndole con ello el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

La audiencia de vinculación a proceso está programada para este martes 17 de abril de 2017, en la cual se determinará la situación legal del imputado.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here