En Residencial del Bosque ya decidieron por Julio César Vázquez

TIJUANA, MAYO 13, 2021.- Para fortalecer sus compromisos que ya ha establecido en otros recorridos anteriores, el candidato a diputado local del Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo visitó de nuevo la colonia Residencial del Bosque.

 

Ahí le manifestaron que la mayoría ya tiene decidido votar a favor de Julio César Vázquez, identificándolo con el PT, aunque va en coalición con los partidos MORENA y Verde Ecologista (PVEM).

Además de la reunión que sostuvo con algunos residentes, representativos de algunos tramos de la colonia, el abanderado del PT hizo recorridos casa por casa para dialogar con las personas y exponerles sus propuestas legislativa, así como sus compromisos de gestiones, que, demostrado está, sí cumple.

“Como dice el lema de la alianza que tenemos, más que entre partidos, con el pueblo: juntos seguiremos haciendo historia por Baja California; y, estos cambios, de la Cuarta Transformación, ya nadie los detiene”, expresó.

Por eso, solicitó que le refrenden su confianza el domingo 6 de junio, con el voto a favor del PT y su candidatura, de Julio César Vázquez Castillo, para diputado local del Distrito 07.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre