TIJUANA, ENERO 19, 2019.- El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, encabezó hoy el programa “Todos por tu delegación”, que tiene como principal objetivo emprender acciones de limpieza, forestación y mejoramiento urbano para elevar la calidad de vida de las familias tijuanenses.

De esta manera, la Alcaldía de Tijuana busca también crear conciencia entre la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y así, mejorar la imagen y el medio ambiente de la ciudad.

Durante el desarrollo de las actividades en Playas de Tijuana, el Alcalde estuvo acompañado de más de 100 funcionarios públicos de las diversas dependencias del XXII Ayuntamiento de Tijuana, con quienes puso manos a la obra para limpiar de basura Paseo Ensenada y Prolongación Paseo Coronado (Sección Coronado, Sección Jardínes y Sección Dorado).

Para el Alcalde es de vital importancia fortalecer el programa “Todos por tu delegación para llegar a más número de familia beneficiadas, razón por la cual destacó que se ha diseñado un calendario complejo de actividades en las nueve delegaciones municipales, iniciando en esta ocasión en Playas de Tijuana.

Explicó que para el caso de San Antonio de los Buenos, se tiene previsto atender la jornada el día 2 de febrero, delegación Centro el 16 de febrero, delegación Centenario el día 2 de marzo, delegación cerro colorado el 16 de marzo, delegación La Presa el 30 de marzo, delegación Presa Este el día 13 de abril y en la delegación Sánchez Taboada el 27 de abril.

Con estos trabajos, la presente administración que encabeza el alcalde, Juan Manuel Gastélum, reafirma su compromiso con el medio ambiente e invita a los tijuanenses a sumarse a estas actividades para beneficio de todos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here