MEXICALI, B.C.- Jueves 28 de febrero de 2019.- Con la finalidad de recordar el gran legado que dejó Cuauhtémoc a la historia de México, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, se conmemoró el 494 aniversario luctuoso del último emperador azteca, siendo presidida la ceremonia por el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACHBC).

 En su mensaje, la Directora General del COBACHBC, María del Rosario Rodríguez Rubio, destacó que el ejemplo del emperador azteca es parte del legado que dejó a la sociedad como modelo a seguir donde las convicciones por hacer lo correcto y el amor a la patria, sean los valores que impulsen a la sociedad.

 Acompañada por directores y jefes de área de la institución educativa, encabezó la ceremonia oficial para recordar al líder y guerrero azteca, realizada este jueves en el monumento erigido en su honor, que se ubica en la avenida José María Pino Suárez.

Finalmente la Directora General conminó a los presentes a hacer un frente unido para promover el mejor desempeño y aprovechamiento de los bachilleres, llevando el legado de Cuauhtémoc en la vida diaria laboral y personal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here