TIJUANA, MARZO 1,  2020.- En apoyo a la comunidad del Ejido Francisco Villa, el diputado Julio César Vázquez Castillo encabezó este día la primera jornada de limpieza en el Centro Comunitario de esa población, con el apoyo del regidor José Cañada García, y la Sub Delegada de Ojo de Agua.

El legislador observó que el lugar ocupa varias mejoras, empezando por las instalaciones eléctricas, y un remozamiento de todo el edificio, el cual ha sido atendido por la comunidad, abandonados por el anterior gobierno municipal; así que, por lo pronto iniciaron con limpieza, y luego gestionarán la rehabilitación del centro comunitario.

Precisamente, indicó, el regidor José Cañada se comprometió a darle seguimiento a esas gestiones ante el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, y, el diputado Julio César Vázquez, con las gestiones ante el Gobierno del Estado, para que, la instancia a la que le corresponda, haga la inversión necesaria.

La labor de limpieza y recolección de aproximadamente 30 bolsas negras grandes de basura, fue realizada entre personal del Módulo de Atención Ciudadana del diputado Julio César Vázquez, asistentes del regidor José Cañada, personal del Ayuntamiento, de la Sub Delegación Ojo de Agua, y algunas personas del mismo Ejido Francisco Villa.

Además de la limpieza, que incluyó arrancar breñas, para lo cual contaron con el apoyo de un camión recolector de basura, puesto a disposición por la Sub Delegación Ojo de Agua, así como las bolsas; y, se plantaron arbolitos en un acto de reforestación.

El diputado Julio César Vázquez lamentó las condiciones de abandono en que se encontraba el centro comunitario, incluida el área de juegos infantiles que limpiaron, y, consideró urgente que el gobierno rehabilite el lugar, para su mayor provecho de la comunidad, lo que incluya su uso para cursos y talleres, así como servicios asistenciales.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here