TIJUANA, OCTUBRE 23, 2020.- En una persecución entre agentes federales y estatales, policías de la Fiscalía local chocaron una unidad de la Policía Federal, en medio de un operativo de traslado de un detenido.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:15 horas, cuando los federales trasladaban a un detenido a sus instalaciones en la Zona del Río en una camioneta Pick Up Silverado y de pronto aparecieron elementos de la Fiscalía Estatal vestidos de Civil en un auto Tahoe que intentaba interceptar el móvil donde viajaba un detenido.

Los federales no se detuvieron hasta llegar a sus instalaciones donde se dio el choque de la unidad de los federales lo cual originó que se hicieran de palabras, llegaran refuerzos y los policías federales terminaran a golpes y empujones.

Estas son las primeras imágenes del enfrentamiento:

La policía municipal rodeó el área para resguardar el punto donde estaba detenido el recién arrestado bajo orden de aprehensión y hasta llegaron elementos del Ejército.

Más tarde, en el lugar de los acontecimientos se apersonó el fiscal Hiram Sánchez quien manifestó que se investigaría el caso para deslindar responsabilidades, prácticamente una declaración vacía en torno a los hechos.

Aún se desconoce quién es el detenido, en medio de especulaciones sobre su identidad, no hay confirmación oficial.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here