CDMX, DICIEMBRE 9, 2019.- México Elige entregó su 12va encuesta mensual que mide también la empatía de políticos nacionales en funciones, la cual se ha visto completamente consistente: en 11 de estas mediciones, es el senador plurinominal por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, es de quien peor opinión guardan los mexicanos.

El hidalguense y otrora Secretario de Gobernación, solamente fue rebasado una vez en la encuesta y ello fue cuando se incluyó en la lista al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien luego de ello no volvió a aparecer más en los cuestionarios de México Elige por razones que dejaron sin explicar.

Los otros nombres que aparecen, también suelen estar en el podio.

Los otros impresentables

Además de Osorio Chong, de quien el 53.3% de la población guarda una pésima opinión y otro 17.1% que tiene una mala opinión de este, para que al menos 7 por cada 10 mexicanos lo desaprueben, Eruviel Ávila tiene al 49.5% de los mexicanos que le guardan una opinón pésima y un 17.2% que tienen una mala opinión de él.

En tercer lugar se encuentra Claudia Ruíz Massieu, seguida de Marko Cortés Mendoza y de Josefina Vázquez Mota.

Cabe señalar que al igual que Calderón, existen muchos políticos en activo no incluidos en la lista como es el caso de Xóchitl Gálvez, Gustavo Madero y otros impresentables.

Información completa en:
https://emmanuelameth.com.mx/osorio-chong-eruviel-y-marko-cortes-son-los-politicos-mas-repudiados-del-pais-e3TQ4OTk5e3w.html?fbclid=IwAR1MVevWEhmhn-c2_npyizIrCExUBAlAHqbDJTlmvdYbzqeNHb_Q2FZSOAE

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here