TIJUANA, B.C., MARZO 28, 2018.  Después de seis meses de trabajo, la Alcaldía de Tijuana finalizó la instalación dos redes de agua potable en la delegación San Antonio de los Buenos y en la delegación Sánchez Taboada, beneficiando a 490 personas de manera directa, con un monto de 1 millón 449 mil 261 pesos de recursos del Ramo 33.
“Esto es lo que le da fuerza al gobierno, la comunidad, la unión y la confianza que nos han tenido”, expresó el alcalde Juan Manuel Gastélum al hacer entrega de la red de agua potable en la colonia Brisa Marina, donde agradeció la labor de los diputados federales por ayudar a bajar estos recursos para la realización de obras comunitarias que gestiona la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).
El primer edil también dio un recorrido por algunas calles de la colonia Brisa Marina, donde escuchó y atendió las peticiones que planteaban los residentes de esta comunidad, tales como la problemática que hay para ingresar a sus hogares en temporada de lluvias por la falta de vialidades de material.
“La unión hace la fuerza, unidos hemos logrado grandes cosas para nuestra colonia en poco tiempo, como la electrificación y la instalación de agua potable”, expresó la señora Rocío López quien agradeció al presidente municipal por cumplir los compromisos hacia esta comunidad, ya que esta petición fue realizada por los residentes de Brisa Marina en un “Foro de Consulta Ciudadana”.
El monto para la ejecución de la introducción de red de agua potable de una longitud de 134.10 metros lineales en la calle  Pintada, donde además se instalaron tomas de agua en 82 hogares, fue de 1 millón 129 mil 261 pesos del Ramo 33.
De igual manera, se inauguró la segunda obra de construcción de red de agua potable en la privada El Mirador, colonia El Ranchito en la delegación Sánchez Taboada, que beneficia de manera directa a 110 personas.
 
El monto para esta obra  realizada en una longitud de 135 metros lineales fue de 320 mil pesos del Ramo 33.
 
Estuvieron presentes la regidora Elvia Rangel; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Alejandro Lomelín; la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Barrón; el delegado de Sánchez Taboada, Omar Carmona; el coordinador Zona Costa de la Junta de Urbanización del gobierno del estado, Martín Ramos Correa; y la subdirectora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Rocío Carmona.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here