MEXICALI, DICIEMBRE 3, 2019.- En una jornada de trabajo que comenzó por la mañana y concluyó avanzada la tarde de ayer, con lo cual cumple su palabra empeñada en campaña de atender en sus necesidades a las familias más vulnerables del primer distrito mexicalense que le toca representar, el diputado Juan Meléndrez Espinoza entregó diversos apoyos económicos a personas que se han acercado a sus dos módulos de atención ciudadana a expresar sus necesidades.

En un primer evento realizado en su módulo ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, Meléndrez Espinoza entregó recursos económicos a los ciudadanos Julio César Romero Andrade, Cecilio Martínez, Cinthia de la Cruz Valenzuela, Rosa Verónica López García y Lidia Janeth Ledesma Correa, con el propósito de que atiendan sus necesidades de titulación, reparaciones en sus viviendas y puedan comenzar un negocio que coadyuve al sostenimiento familiar.

En el módulo que se encuentra en el ejido Valle de Puebla, el legislador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional otorgó apoyos a las siguientes personas: Olga Hernández Padilla, Nancy Alejandra Zúñiga, Edna Leticia Lucero Velarde, Francisca Borajay García, Roberto Lucero Salgado, así como a Guadalupe Flores García, Cecilia Sánchez García, Rosa Elena Bojórquez Quintero y Alberto López Valdez.

A dichas personas se les ayudó para una operación de la vista, pago de luz eléctrica, tratamiento de rehabilitación, instalación de cableado eléctrico para vivienda, reconstrucción de casa vandalizada y para el comienzo de un negocio de corte de cabello, entre otros.

En cada uno de los módulos, el diputado morenista mencionó a los asistentes que, como prometió en campaña, trabaja y está al pendiente de sus representados, sobre todo de los ciudadanos más vulnerables económicamente que acuden a expresar sus necesidades en los módulos instalados para tal fin, “todo con el propósito de que las familias vivan mejor y en un entorno de bienestar social como lo promueve el presidente de la República, Manuel López Obrador”.

Por otro lado, les dio a conocer que, como legislador, ha presentado diversas iniciativas de ley y exhortos en el Pleno del Congreso, que atienden los problemas que afectan a las comunidades del primer distrito mexicalense. Dijo que, actualmente, realiza la gestión social ante las autoridades correspondientes para que se repare un puente colapsado desde hace 3 años, ubicado en la zona de los ejidos Cuernavaca e Islas Agrarias.

“Estamos trabajando echándole muchas ganas, y de verdad gracias por creer en nosotros y vamos a seguir para adelante. Vamos empezando y hay mucho que hacer. Diversas comunidades tienen problemas de alumbrado público, de la basura, de inseguridad, que iremos atendiendo para beneficio de las familias y los ciudadanos”, expresó el diputado Juan Meléndrez.

Asimismo, el representante popular del primer distrito de Mexicali mencionó que presentará en la próxima sesión ordinaria del Poder Legislativo un exhorto para que la avenida principal del Valle de Puebla, se le ponga el nombre de Enriqueta Basilio, ya que fue una importante atleta nacida en este ejido, diputada y la primera mujer mexicana que encendió el pebetero olímpico en los juegos de 1968.

Por último, invitó a los residentes del Valle de Puebla al próximo “Festival Navideño” que organizará y llevará a cabo el próximo 8 de diciembre de 8 am a 3 pm, en el parque público de esta comunidad, donde habrá dulces, pastel, brincolina y la presentación de Lucho el Aguilucho para niños, y se repartirán 250 regalos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here