TIJUANA, B.C., MARZO 2, 2018. Consciente de que en épocas de lluvia la necesidad de contar con vialidades en buen estado es esencial para la seguridad de los ciudadanos, la diputada panista, Iraís Vázquez, hizo entrega de una obra de pavimentación en la calle Baja Malibu de la colonia Loma Bonita, con la cual 110 habitantes de la zona se vieron beneficiados.

La obra se construyó de la mano de la Junta de Urbanización del Estado con un recurso de $1,104,825.15 gestionado por la también presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Durante la ceremonia de entrega, el representante del comité de vecinos, Don Cipriano Valencia, agradeció a la legisladora por la ayuda brindada constantemente a su comunidad y reconoció la gran labor de la diputada por cumplir con la promesa de apoyarlos con una nueva calle, especialmente ahora con las épocas de lluvia, ya que el traslado se estaba volviendo cada vez más difícil.

Por su parte, la diputada, Iraís Vázquez, expresó ante los asistentes que durante campaña tuvo la oportunidad de recorrer las colonias y percatarse de la problemática que presentaban sus calles, es por eso que fue su compromiso el entregar una obra de pavimentación hidráulica que favoreciera a toda la comunidad.

‘Mi objetivo como representante de este distrito es hacer las cosas bien para servir a los demás y cuando se conjuntan buenos esfuerzos, como lo hacemos con el Gobernador del Estado ‘‘Kiko’’ Vega, el alcalde Juan Manuel Gastélum y nuestros amigos de la Junta de Urbanización, se pueden lograr este tipo de acciones las cuales no sólo mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino que también brindará seguridad para todos aquellos que transitan por la zona’’.

La legisladora también se comprometió a seguir trabajando de la mano con la comunidad para tratar de cubrir esas necesidades que afligen a los vecinos. ‘‘Sabemos que aún hay cosas que nos faltan por hacer, pero estoy segura que junto con este excelente comité podremos ayudar aún más, y no sólo aquí, sino que llegaremos a las demás colonias del distrito’, concluyó.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico, incluyó el tratamiento de las terracerías, rediseño de conducción pluvial, losas de concreto de 15 cms. de espesor, señalamientos verticales y horizontales, así como la nomenclatura de las vialidades.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here