ENSENADA, JULIO 24, 2020. La diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez, entregó la tarde de este jueves diversos paquetes de apoyo social a residentes del Valle de San Quintín.

Para la congresista del grupo parlamentario de Morena, es muy importante la gestión social en beneficio de quienes menos tienen, por ello, se mantiene en contacto permanente con los sanquintinenses.

En su módulo de atención ciudadana de San Quintín, la representante popular del Distrito XVII hizo entrega de diversos materiales para mejoramiento de vivienda, medicamentos, tinacos, despensas, estudios ópticos y lentes.

También entregó artículos de limpieza, andaderas, sillas de ruedas y bastones para personas de la tercera edad.

Durante el evento de entrega de apoyos con la gente del Sexto Municipio, la legisladora morenista expresó su apoyo incondicional a los residentes de la zona sur de Baja California.

“Juntos somos fuerza, más a quien menos tiene, ese fue el compromiso que hicimos quienes somos parte de la Cuarta Transformación Nacional y eso es lo que estamos haciendo por el bien de la gente de San Quintín”, sostuvo.

La diputada Miriam Cano reiteró su disposición permanente para contribuir desde su trinchera al cambio verdadero en la zona sur de la Entidad, con gestión, con entrega de apoyos y con el impulso de iniciativas que permitan a los sanquintinenses a elevar su entorno y su calidad de vida.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here