PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 22, 2019.- La Secretaría de Integración y Bienestar Social de Baja California (SIBSO), en coordinación con el gobierno municipal, favoreció hoy a más de 1500 personas durante la jornada de “Entrega de apoyos por el bienestar de Playas de Rosarito”.

Cynthia Gissel García Soberanes, titular de la SIBSO y la alcaldesa Aracely Brown, otorgaron 200 equipos de cómputo, 1000 despensas alimenticias con productos de la canasta básica y 360 paquetes de construcción que contienen felpa y papel arenado para reparación de techos.

“Estamos comprometidos en el Gobierno en Marcha de Jaime Bonilla con la educación de la niñez y de la juventud, con mejorar la calidad de vida de los rosaritenses y los bajacalifornianos, no los vamos a dejar solos, es nuestro compromiso; estamos comprometidos en realizar un gobierno transparente y honesto, no nos vamos, aquí estamos con ustedes en Rosarito”. expresó García Soberanes, quien reafirmó que acercamientos como estos son pieza clave para contribuir al bien común.

Este tipo de acciones se realizan de manera permanente en los cinco municipios de Baja California; así como las jornadas de bienestar en colonias populares con el propósito de acercar los servicios y programas estatales a la ciudadanía directamente en su comunidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here