TIJUANA, ABRIL 01, 2020. Con las debidas precauciones, de guardar la sana distancia, el uso de gel antibacterial y mascarillas, el Delegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez entregó despensas a 300 personas de la tercera edad.

A otras personas, en situación de vulnerabilidad, durante la semana les citan a asistir de manera ordenada, en pequeños grupos, guardando la sana distancia, o definitivamente les llevan los apoyos a sus casas, agregó el Delegado Municipal Joaquín Aviña.

El funcionario municipal advirtió a la población que no se deje engañar por falsas informaciones respecto de la entrega de tarjetas electrónicas de Bienestar Social y sus respectivos depósitos, sino que entren a las páginas oficiales de gobierno, o hablen o acudan a las oficinas gubernamentales, para que no sean víctimas de vivales.

Aunque fueron 300 las personas de la tercera edad que recibieron el apoyo, no se concentraron en grupos, sino que las filas las ordenaron marcándoles distancias de metro y medio entre una persona y otra, además de que, en el registro de beneficiarios se les instó a usar el gel antibacterial y mascarillas, las cuales ahí mismo las proporcionaban.

Pese a la contingencia sanitaria, los trabajos de la Delegación no se han paralizado, y, en lo que se refiere a los programas de apoyo para el bienestar social, continúan, tomando las debidas precauciones, reiteró el funcionario municipal, apoyado del personal de esa demarcación.

El evento se realizó afuera de las oficinas delegacionales, así como, de manera simultánea se realizó en la Subdelegación Los Pinos, donde la Subdelegada Graciela Aguilar Rodríguez entregó los apoyos a personas adultas mayores.

Todo esto es muestra de lo que el gobernador Jaime Bonilla Valdez, y el alcalde Arturo González Cruz, están preocupados por el bienestar de la población, especialmente ahora que la gente debe estar en casa y no salir a la calle, a menos que sea necesario, indicó el Delegado Joaquín Aviña, quien está muy pendiente de lo que hay qué hacer en su demarcación.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here