Entregó cientos de roscas de Reyes el diputado Julio César Vázquez

Confirma recursos 2021 para seguir apoyando a los más necesitados

TIJUANA, ENERO 7, 2021.-Para apoyar a las familias de escasos recursos a preservar las tradiciones de conmemoración a los Reyes Magos, el diputado Julio César Vázquez Castillo entregó cientos de los panes conocidos como Roscas de Reyes, en varias colonias del Distrito 7.

La primera entrega fue a decenas de representantes de colonias para que ellos distribuyeran los presentes a los residentes de los diversos asentamientos humanos de la Zona Sur del Distrito 7, en tanto que, el diputado acompañó a la líder del Partido del Trabajo (PT) para la Zona Norte de esa demarcación.

En especial, el recorrido que realizaron Tania Mena y el diputado Julio César Vázquez se concentró en la colonia 10 de Mayo, donde el legislador inició su carrera política, y, además de que ayudó a su fundación y desarrollo, los colonos de esa zona le tienen mucho aprecio y lo han apoyado mucho.

Con una dedicatoria especial de felicitaciones a las enfermeras y enfermeros, porque el 6 de enero se conmemora también a esos profesionales de la salud, el diputado Julio César Vázquez extendió un llamado a todos los tijuanenses para acatar las medidas sanitarias pertinentes para prevenirse de contagios por Covid19.

Así como entregó directamente en los domicilios las Roscas de Reyes, y antes había hecho la entrega de otras tantas a líderes sociales que le han apoyado en las colonias, para su distribución, el diputado ha entregado también paquetes de leche subsidiada, despensas, apoyos funerarios, techumbres, paquetes de construcción, y otros.

Asimismo, con el gobierno del estado ha conseguido muchos apoyos de primera necesidad para las familias de escasos recursos, y obras comunitarias.

Vázquez Castillo dijo que ya están viendo lo de “aterrizar” el presupuesto 2021, para seguir apoyando a todos los que lo necesiten, pues, los colonos del Distrito 7 saben que en él tienen a un diputado aliado de las causas justas, y está cumpliendo con sus compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre