Erradica la FGE plantío con más de siete mil plantas de marihuana

TECATE,  JUNIO 1, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación erradicó un plantío de marihuana en inmediaciones del poblado El Testerazo en el municipio de Tecate.

 

Los elementos uniformados al estar efectuando recorridos de vigilancia y prevención del delito, en los alrededores del rancho La Ciénega, en un camino vecinal se percataron que de una manguera de plástico color negro salía agua, por lo que se procedió a supervisar la zona.

Los agentes siguieron el rastro creado por el agua, y a pie tierra después de 40 minutos se localizó un plantío de marihuana de aproximadamente 30 metros de largo por 30 metros de ancho, dando un total de 900 metros cuadrados.

Al ingresar al predio, en el que no se encontró a persona alguna, se contabilizaron ocho plantas por metro cuadrado, siendo un total de siete mil 200 plantas, aproximadamente.
Los elementos de la GESI participaron en la destrucción, levantamiento de indicios y seguridad perimetral de dicho plantío, del cual se informa al agente del Ministerio Público de la Federación para que conozca de los delitos de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre