TIJUANA, ABRIL 5,  2021.- Para demostrar que está alejado del consumo de
drogas y que es un candidato limpio en todos los sentidos, este día Carlos Atilano, el
abanderado por el PBC, acudió a un laboratorio privado a realizarse la prueba antidoping.

“Es importante para la sociedad que conozcan que hay perfiles ciudadanos que son sanos y que han practicado deporte durante toda su vida y a la vez también es un reto al resto de los candidatos para que hagan lo mismo, independientemente del que realice el órgano electoral”.

Atilano Peña remarcó que era importante dejar un precedente y ser el primero, así como invitar a los demás y demuestren con ello que no son una persona limpia para gobernar. “La idea es que la sociedad conozca de la “a la zeta” todas las características de los candidatos cómo piensan, qué hacen, cuáles son sus antecedentes, hasta pruebas como estas como lo es el antidoping”.

Con respecto al tema de la seguridad Atilano Peña dijo que impulsará la coordinación entre los tres niveles de gobierno, porque es cuando no la hay que salen ganando los grupos delincuenciales, “Vamos a tener una Policía estatal preventiva eficiente,  una Fiscalía que baje los índices de impunidad ya que el 97% de los delitos no se investigan y que por lo tanto no haya castigo a quien comete un delito, vamos además a dignificar a todos los cuerpos policiacos”.

Por último el abanderado del PBC indicó que será muy responsable en impulsar acciones concretas por rubros específicos que ataquen a la delincuencia, por ejemplo en el tema de los feminicidios, narcomenudeo, robo de vehículos y de casa habitación, pero siempre vinculado con la sociedad para que vuelva a confiar en la autoridad y denuncie, por lo que será prioritario trabajar desde el primer día en generar esa confianza y certidumbre.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here