Es seleccionada Edith Perez Velazquez, Directora de Pro ONCAVI

Como consejera de la Comisión de Fomento de las actividades de las OSC a nivel nacional

TIJUANA, JULIO 21, 2021.– La Directora General de Pro Oncavi, A.C., Lic. en T.S. Edith Pérez Velázquez, resultó elegida como Consejera Propietaria para formar parte del Consejo Técnico Consultivo (CTT)  de la Comisión de Fomento de las Actividades de las organizaciones de la Sociedad Civil, órgano integrante de la Secretaria de Bienestar Social en el Gobierno Federal. De todos los candidatos del país solo se eligieron 3 personas de la sociedad civil para formar parte de este organismo. 

 

“Este Consejo busca trabajar en unión para impulsar las actividades y participación de las organizaciones de la sociedad civil, con el fin de promover el desarrollo social y el combate efectivo a la pobreza en nuestro país”

Fue este día en el marco de la primera Sesión extraordinaria de la comisión de fomento a las actividades de las OSC que se tomó protesta a los nuevos integrantes, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada durante los próximos tres años que dura su período honorifico.

“Lo que buscamos es impulsar la participación ciudadana y de las organizaciones en el seguimiento, operación y evaluación de las políticas en materia social del Estado mexicano”

El CTC es un órgano de asesoría y consulta de carácter honorifico, que tiene por objeto proponer, opinar, emitir recomendaciones sobre la aplicación y cumplimiento de la ley federal de fomento a las actividades realizadas por organizaciones de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre