TIJUANA, ABRIL 30, 2021. “Todos, alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado: Los niños son el futuro del país; creo que nunca nos hemos dado cuenta de la gran responsabilidad que les estamos dejando a los más pequeños, el gran peso que llevan en sus espaldas, y esa frase me lleva a algo aún más grande… ¿Realmente nuestros niños están teniendo la preparación, la educación, la cultura necesaria para contribuir en el desarrollo del país?

 

 La respuesta para mí es un rotundo NO, por eso mismo uno de los ejes principales en mi gubernatura es la educación de calidad, implementaremos los Centros Comunitarios del Ciudadano, les daremos una esperanza a todos los niños que están perdido su infancia, que no han descubierto que tal vez son excelentes pianistas, o excelentes bailarinas, etc., necesitamos impulsarlos a qué crean en sí mismos y nos hagan creer de nuevo a nosotros los mayores, que tendremos un Baja California próspero, con más y mejores oportunidades. Vamos a celebrar el gran triunfo para todos nuestros niños el día de hoy… El Día del niño”.

Así se expresó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, en el evento Arranque Juguetón en el parque principal Villa del Campo III sección, quien declaró que en su gobierno el compromiso para la mejora educativa, inclusiva y de calidad, será la herramienta más poderosa para el crecimiento del estado de Baja California.

 “Mi obligación como ciudadano y gobernador, es impulsar a los niños y jóvenes, darles el apoyo y respaldo para que construyan el futuro al que aspiran y al que tienen derecho. No permitan que compren su voto comprometiendo el futuro de los niños”.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here