Estamos dispuestos a luchar de la mano de nuestro presidente: Montserrat Caballero

Aseguró también que trabajará de manera colaborativa con Marina del Pilar durante un evento por los 3 años de la elección de Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO, JULIO 1, 2021.- La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que ella y sus compañeros electos seguirán luchando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

 

Ello, lo declaró, durante un evento del partido Morena para conmemorar el tercer aniversario de los comicios en los que el pueblo mexicano eligió a López Obrador como su presidente.

En el acto, estuvieron alcaldes y gobernadores electos, y aprovechó su momento al micrófono para también expresar sus intenciones de realizar un trabajo colaborativo con Marina del Pilar, próxima titular del Ejecutivo en Baja California.

Finalmente, hizo un llamado a cerrar filas por la Cuarta Transformación, y a seguir luchando por el proyecto de nación propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

“No habíamos tenido un presidente, al menos en esta era, que nos amara, representara, nos tomará y diera estas oportunidades que tanto nos hicieron falta”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre