“Estamos limpios en todos sentidos”, afirma Julio César Vázquez

Se realizó el examen antidoping, para demostrar que no consume drogas, y es de confiar

TIJUANA, MAYO 3,  2021.- “Estamos limpios en todos sentidos”, expresó el candidato a diputado local en el Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo, luego de acudir a una clínica de laboratorio en la ciudad de Mexicali, para practicarse el examen antidoping.

De esa manera, indicó, demuestra que no consume drogas, y es una persona confiable, que no hará nada indebido, cuidando siempre un comportamiento ejemplar, no solo porque va a representar a su Distrito, sino, sobre todo, por respeto a su familia, a sus seres queridos, para ser digno de ellos.

Previamente, el pasado sábado 1 de mayo, sostuvo una reunión con líderes sociales, ante quienes resaltó que el Partido del Trabajo hace honor a su nombre, porque siempre ha trabajado duro para defender los derechos de los asalariados, de quienes producen todo lo necesario en nuestro país.

También, agregó, promueven la creación de más fuentes de empleo, bien remunerados, y que las empresas sean estables, que no se espanten inversiones, sino que lleguen más, para generar más riquezas, que se distribuyen entre las clases trabajadoras, con su esfuerzo.

En esa reunión estuvo presente también la candidata a Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, con quien confirmó que “la transformación en México ha dado inicio, y hoy, muchas cosas han cambiado; ¡se acabó con la mafia del poder, y ahora se trabaja por y para el pueblo mexicano!”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre