TIJUANA, OCTUBRE 26, 2020. El Gobierno de la Ciudad informa a la población, que el martes 27 de octubre será día no laborable para todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento de Tijuana, por ello, se suspenderán las actividades de atención al público y administrativas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

La Oficialía Mayor informó que dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las direcciones de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Bomberos y Protección Civil, implementarán guardias con personal de confianza para atender los contratiempos que pudieran presentarse.

Cabe señalar que la oficina del Registro Civil de Palacio Municipal, mantendrá atención al público de 8:00 a 13:00 horas para atender el área del defunciones; del mismo modo, se mantendrá una caja abierta que también servirá para realizar pagos de impuestos, como el predial, aunque los contribuyentes también podrían recurrir al pago vía internet.

Se considera día no laborable fundamentado en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo.

El personal de atención y áreas administrativas reanudarán sus actividades, de manera normal, en todas las dependencias municipales el miércoles 28 de octubre en sus horarios habituales, con excepción de todas aquellas personas que se consideren dentro del sector vulnerable, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y mujeres embarazadas, para mitigar la propagación del Covid-19.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here