TIJUANA, B.C., ABRIL 9, 2018.  A fin de evaluar y en su caso, adecuar las condiciones de los accesos para personas con discapacidad en Palacio Municipal, autoridades municipales realizaron un recorrido por el recinto.
La actividad que encabeza el Cabildo de Tijuana a través de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables se realizó también en las oficinas de las nueve delegaciones de la ciudad.
 
Esta Comisión tiene como misión mejorar las condiciones de vida de la sociedad desprotegida quien por su condición física requiere de una atención prioritaria.
 
Los puntos de revisión durante los recorridos por la Palacio Municipal y las oficinas de las Delegaciones Municipales fueron rampas de acceso en exteriores e interiores, espacios azules exclusivos de estacionamiento y módulo de información para personas con discapacidad, cuya función es orientar y de ser necesario acompañar a la persona a la dependencia en donde requiere hacer su trámite.
 
Participó además la Sindicatura Social; la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal DOIUM y la Dirección de Servicios Generales, quienes eventualmente se reunirán para determinar las adecuaciones a realizarse.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here