TIJUANA, 8/ ABRIL/ 2019.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal exhortó a la ciudadanía reportar cualquier mala conducta o anomalía que se presente respecto el actuar de los empleados públicos.

El titular de la dependencia informó que hasta la fecha no tienen ninguna queja formal, de actos indebidos de inspectores contra comerciantes ambulantes o establecidos.

Indicó que se tuvo conocimiento, por medio de las redes sociales, de personas que se han ostentado como inspectores, por lo que invitó a los afectados a denunciar estos hechos a las autoridades.

Invitó a los comerciantes a cerciorarse que presenten una identificación y se trasladen en unidades oficiales.

Es importante que los tijuanenses sepan que los inspectores de esta dependencia municipal viajan en vehículos oficiales debidamente identificados, y deben portar siempre el gafete oficial que los acredita.

En caso de que no lo porten, el comerciante está en su derecho de solicitarlo, de lo contrario cualquier irregularidad puede denunciarse a la Sindicatura Procuradora, que es el Órgano de Control encargado de supervisar el trabajo de los servidores públicos.

Recordó que los comerciantes todavía pueden acercarse a las oficinas para revalidar sus permisos en las ventanillas de servicio.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here