TIJUANA, JUNIO 09, 2020. El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del a Dirección de Protección Civil, atendió oportunamente a tres lesionados por una explosión por acumulación de gas en los departamentos del Infonavit La Mesa, ubicado en el bulevar Benítez, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz.

El titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco explicó que al momento de la inspección por parte de los elementos de Protección Civil, la edificación no presentó daños en su estructura; sin embargo, la vivienda se identificó con engomado amarillo, como medida de prevención para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Rosas Blanco detalló que los afectados, una femenina y dos menores fueron trasladados para ser hospitalizados y recibir la correcta atención médica, gracias a la intervención de los elementos municipales, se brindó puntual cuidado de los lesionados, por lo que el Gobierno Municipal, sigue impulsando acciones, hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here