FGE Entrega nombramiento a agentes ministerios públicos, auxiliares y personal del SEJAP

TIJUANA, JUNIO 11, 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, entregó nombramientos 41 funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Al evento efectuado en las instalaciones de la FGE con sede en Tijuana, asistieron el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora; el Oficial Mayor de la institución, José Antonio Ramírez Gómez; fiscales regionales y de unidades especializadas, quienes atestiguaron el compromiso que asumen los mas de 40 jóvenes con la sociedad.

Los nombramientos fueron para 10 auxiliares del Ministerio Público, 20 agentes del Ministerio Público, y 11 coordinaciones del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP).

En su mensaje el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, pidió a los nuevos funcionarios desempeñar su labor siempre con apego a la ley y en beneficio de la sociedad, así como trabajar íntegramente para recuperar la confianza ciudadana, los conmino a dirigirse siempre con honestidad, justicia y profesionalismo, pues la imagen de la actual fiscalía ha ido cambiando y posicionándose de manera satisfactoria ante la sociedad.

El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, tomó protesta a los funcionarios, exhortándolos a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Baja California, la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, y las demás leyes de que ellas emanan.

Uno de los nombramientos fue otorgado al licenciado José Carlos Villa Urías, como agente del Ministerio Público, quien agradeció la confianza depositada en él y sus compañeros, comprometiéndose a realizar sus funciones bajo los valores que rigen a la Fiscalía General del Estado (FGE), poder, inteligencia, honestidad, y humildad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre