Finaliza rehabilitación y reposición de drenaje en zona centro de Ensenada a cargo de la Secretaría del agua

El próximo lunes el titular de la dependencia estatal, Salomón Faz Apodaca entregará formalmente la obra rehabilitada del Río Nuevo, en Mexicali.

TIJUANA, ENERO 6, 2021.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) concluyó con obras en la zona Centro de Ensenada,correspondientes a la reposición y rehabilitación de drenaje en 4 kilómetros de las calles principales del municipio.

Así lo expuso, el titular de la SEPROA, Salomón Faz Apodaca, durante su participación en la transmisión en vivo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, donde informó sobre algunas acciones de la dependencia a su cargo.

Además, presentó el reporte cotidiano del mantenimiento de la Canalización del Rio Tijuana, esta vez, dijo que se recorrieron 400 metros lineales y se removieron 53 metros cúbicos de sedimentos y basura, para ser llevados al sitio de tiro.

El Gobernador del Estado, encomendó al secretario del agua a mantener la limpieza del canal, sobre todo, continuar los esfuerzos para dar una solución inmediata a la gente en situación de calle que habita al interior de esta infraestructura.

Por otro lado, el secretario Salomón Faz, comentó al mandatario estatal que hubo un atraso respecto a las rejillas instaladas como parte de la rehabilitación y desazolve del Río Nuevo en Mexicali, debido al material especial con el que están hechas, sin embargo, aseguró que el próximo lunes 11 de enero se recibirá la obra formalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre