TIJUANA, SEPTIEMBRE 11, 2020.- Aproximadamente 8 libras de metanfetamina fueron confiscas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a un presunto distribuidor de droga.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle José María Pino Suárez de la colonia Anexa Postal del Río, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), observaron una Grand Cherokee con personas sospechosas a bordo.

Al percatarse de la presencia policial el sujeto que se encontraba en el asiento de conductor aceleró la marcha con la intención de huir de los uniformados.

Las unidades le marcaron el alto al chofer, quien hizo caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución policial que finalizó con la captura de Daniel “N” de 20 años de edad.

Durante una revisión preventiva los policías localizaron dentro de la vagoneta, varios paquetes que contenía aproximadamente 8 libras de metanfetamina.

El detenido, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here