TIJUANA, AGOSTO 5, 2020.- Elementos de la Fiscalía General de la República FGR intervinieron una propiedad en la Sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana donde un grupo numeroso de personas (37 en total) se encontraban aparentemente realizando juegos de azar sin permiso de la Secretaría de Gobernación.

Autoridades federales confirmaron que el operativo se llevó a cabo en la Calle de las Peñas del citado fraccionamiento donde agentes federales efectuaron la detención de los ahí presentes además reportan en un comunicado oficial enviado a esta redacción la localización de un envoltorio de plástico con metanfetamina, siete envoltorios de plástico con cocaína, un cigarro electrónico.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó así una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación y derivado de una denuncia anónima, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en el domicilio cinco mesas de juego, una ruleta de juego, cuatro cajas de fichas de juego, una caja fuerte y un cuaderno de notas.

Los detenidos, lo asegurado y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here