TIJUANA, B.C., 23 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de un Juez de Control a Aarón N. alias “El Flaco”, quien contaba con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo, por hechos ocurridos el pasado 18 de agosto en la colonia Mariano Matamoros Norte en la ciudad de Tijuana donde aparentemente accionó un arma de fuego para asesinar a Víctor Laguna Cabrera (38 años) y a su empleado Miguel Villegas, de 41.

Antes, el sábado 22, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito arrestó al sujeto quien desconocía que había cometido el doble crimen días antes, pero lo que si notaron los patrulleros, según su reporte, es que el sujeto tiró envoltorios de cristal, al notar la presencia policíaca, lo que llamó la atención de los preventivos.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron a los policías para coordinar la detención y posterior entrega a la fiscalía. Al arribar personal del estado, identificaron al detenido como Aarón N., a pesar de haberse cambiado el nombre, y minutos más tarde, supieron que tenía orden de aprehensión por el delito de doble homicidio.

Con base en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se obtuvo información, asentada en el expediente, que permitió identificar al probable agresor del doble homicidio, cometido en contra de Víctor Jesús Lagunas Cabrera de 38 años y Miguel Baglieto Villegas de 41 años. De estos hechos también resultó lesionado una tercera persona.

El asunto por el que se giró la orden de aprehensión ocurrió la mañana del martes 18 de agosto del 2020, cuando se reportó un incidente en la calle Vicente Guerrero y Fuerte de Zacatulo, de la colonia Mariano Matamoros, delegación Florido-Mariano, donde se localizaron sin vida dos personas del sexo masculino y un tercer lesionado.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, le dieron cumplimento al mandato judicial, y a Aarón N., lo pusieron a disposición del Juez de Control, quien habrá de determinar su situación legal, dentro de la Causa Penal 2809/2020.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here