ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Para fortalecer acciones de seguridad, prevención y persecución de delitos en beneficio de los habitantes de la delegación Isla de Cedros, la Fiscalía General del Estado (FGE), ha reforzado la presencia policial y reactivará la agencia del Ministerio Público.

Así lo estableció Carlos Alberto Flores, Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en la Jornada por la Paz realizada este sábado en la isla, evento presidido por el Gobernador del Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

“Atendiendo la instrucción del Gobernador y del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, hemos venido a reforzar la seguridad de Isla de Cedros, ya contamos con la presencia de personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, manifestó el Comisario Jefe.

Agregó que llegarán más unidades policiales para fortalecer los patrullajes en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, y en el transcurso de la semana se reactivará la Agencia del Ministerio Público y que las personas puedan realizar denuncias sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

En este sentido pidió a los ahí presentes acercarse con el personal de la FGE en el módulo de atención, o acudir posteriormente a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here