Fundación Mi Chante hará homenaje a Víctor Regalado

TIJUANA, JULIO 23, 2021.- Con parte del II Torneo de Golf de Fundación Mi Chante, a celebrarse en mayo del próximo año en el Club Campestre de Tijuana, se hará un merecido homenaje al golfista más destacado que ha dado Tijuana, es decir, Víctor Regalado, único mexicano en ganar dos paradas de la PGA.

 

Este anuncio se realizó en el restaurante Mi Chante, en evento encabezado por Abelardo Peña Madrigal, presidente de la Fundación Mi Chante; Víctor Regalado, homenajeado del II Torneo de Golf Fundación Mi Chante; Emor Villa, quien estuvo en representación de David González, director del INDEBC, y Mario García, Director General de Bajamar.

También estuvo presente el boxeador profesional Bryan Luna y el presidente de Cotuco, Carlos Cruz.

«Quiero darle las gracias a todos por estar aquí y para mi es motivo de orgullo hacer este torneo de golf y que en el haya un homenaje a Víctor Regalado. Les adelanto que será un gran torneo, donde todos los participantes lo van a disfrutar al máximo», adelantó Abelardo Peña.

Acto seguido se pasó un video donde se dio a conocer los principales logros de Víctor Regalado.

«Quiero dar las gracias por este homenaje, agradezco por este momento tan alegre, además de que podremos celebrar en el Campestre y Baja Mar», manifestó muy emocionado Víctor Regalado, considerado uno de los mejores golfistas de México, luego de ganar las paradas de la PGA de Pleasant Valley Classic de 1974 y la de Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open de 1978.

“Es para nosotros un orgullo ser parte de las actividades que tendrá Fundación Mi Chante, a quien nos unimos para impulsar el deporte en la región. Así que los esperamos en agosto del próximo año en nuestras instalaciones, donde tendrá su segundo torneo de este 2022”, comentó Mario García, Director General de Baja Mar.

Por su parte, Bryan Luna, boxeador que es apoyado por la Fundación Mi Chante para llevar su carrera profesional de boxeo expresó «Estoy agradecido con Abelardo, con la Fundación por todo el apoyo. Yo tengo ganas de salir adelante, gracias a la Fundación, he tenido apoyo para estudiar y entrenar. Este 30 de julio tengo pelea y dejaré todo por la victoria».

Por último, el presidente de Cotuco, Carlos Cruz, indicó “quiero felicitar a Fundación Mi Chante por poner en alto el nombre de la ciudad y a Víctor por lo logros que tuvo y que hoy lo hacen un referente de este hermoso deporte en el país”.

Logros de Víctor Regalado:

1967 Campeón del San Diego Men’s Amateur Open

1970 Campeón del San Diego Men’s Amateur Open

1971 Campeón del Mexican Masters

1972 Campeón del Mexican Masters

1972 Utah Open 1973 Campeón del Mexican PGA Championship

1973 Campeón del Mexican PGA Championship

1974 Campeón del Pleasant Valley Classic

1978 Campeón del Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre