TIJUANA, MARZO 3, 2021.-Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a sus afiliados, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo una alianza con el Infonavit BC para para contar con un módulo externo Mejoravit en las diferentes delegaciones de la cámara en el estado.

Lo anterior lo destacó Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la Canirac en Baja California y Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional del organismo, quien indicó que esto es resultado del acercamiento con la delegada del Infonavit en el estado, Ana Lizeth Gómez, con quien se ha establecido una buena sinergia.

“Iniciaremos con la apertura de este módulo en las instalaciones de Canirac Tijuana, para luego seguir con el resto de las delegaciones en el estado, esto para apoyar tanto a nuestros afiliados como a la comunidad en general para que accedan a información sobre Mejoravit y otros programas como ConstruYO Infonavit”, explicó el dirigente.

Mejoravit es un crédito para realizar mejoras menores como pintar, impermeabilizar, remodelar cocina o baño, así como para instalar eco tecnologías en la vivienda, detalló Badiola Montaño.

Además, agregó,  con dicho programa se pueden comprar materiales y productos en comercios afiliados, y también pagar la mano de obra, lo cual demuestra que la institución cuenta cada vez con más alternativas de apoyo a los derechohabientes.

Finalmente, el líder de la Canirac BC subrayó que el módulo estará abierto a partir del 8 de marzo, dentro de las oficinas de Canirac Tijuana, en Zona del Río, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde todos los trámites serán gratuitos. Para mayor información puede comunicarse al 664-682-8745.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here