TIJUANA, ABRIL 20, 2021.- Al considerar que el mejor plan de trabajo para los tijuanenses, lo tiene la candidata de Morena a la alcaldía de esta ciudad, Monserrat Caballero Ramírez, el diputado con licencia, Gerardo López, a partir de hoy se une a los trabajos de su campaña.

 

Así lo hizo saber el mismo Gerardo López, quien ofrece igualmente el apoyo de todo su equipo de trabajo, el cual se formó luego de llegar al Congreso Local cuando llegó abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el que pudo brindar apoyo a decenas de familias del XIII Distrito en Tijuana.

En la conferencia, donde igualmente se hizo acompañar de su esposa, Gerardo López, explicó sobre el ofrecimiento que tuvo de algunos otros partidos para que se sumara a los trabajos de campaña, pero consideró que las mejores propuestas para darle solución a los problemas que aquejan a los vecinos del Este de la ciudad, los lleva la candidata de Morena.

Cabe destacar que Gerardo López, siempre abanderó la candidatura a la alcaldía de Julián Leyzaola, quien todos creyeron que iba a ser el candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario (PES) porque una de sus mayores preocupaciones ha sido la seguridad que impera en esa zona de la ciudad.

Sin embargo, al ver que el Instituto Estatal Electoral (IEE) negó la posibilidad de registrar al Teniente coronel retirado la posibilidad de ser candidato a la alcaldía, Gerardo López, buscó la mejor trinchera para poder seguir trabajando para lograr su objetivo: la seguridad para sus vecinos.

En la conferencia, celebrada en un conocido hotel de esta localidad, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Monserrat Caballero, reveló que desde hace año y medio “anduve tras él” para convencerlo de mi proyecto para nuestra ciudad, pero fue hasta ahora cuando recibí con agrado esta respuesta.

Le agradeció que se sumara a su proyecto junto con todo su equipo y aseguró que con su apoyo habrá de lograr que se concrete la seguridad para todos los vecinos de la zona donde se ubica el fraccionamiento Mariano Matamoros.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here