TIJUANA, FEBRERO 19, 2021.- El bienestar social es uno de los ejes rectores del gobierno que encabeza la presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, por esta razón, reafirma que ante la contingencia sanitaria derivada del covid-19, se atenderán en la ciudad las recomendaciones emitidas por el sector Salud.

En aras de contribuir a la disminución del covid-19, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecutará acciones coordinadas con la Secretaría de Salud de Baja California, aplicables a los giros comerciales que reciben a una considerable afluencia de ciudadanos tales como: bares, restaurantes; cines; iglesias, entre otros.

Las actividades permitidas durante el semáforo naranja incluyen: templos, sinagogas, mezquitas; mercados y supermercados; transporte público; peluquerías, estéticas y barberías, todos ellos con una capacidad de recepción, no mayor al 50 por ciento. Son actividades no permitidas: parques de diversiones, balnearios y ferias; centros nocturnos, casinos, bares; así como salones de eventos.

La salud es un tema prioritario para la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, por esta razón, se reitera a la población que dichos establecimientos no podrán brindar servicios hasta que la semaforización así lo permita. Con ello se contribuye al bienestar social no solo de Tijuana sino del Estado.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here