TIJUANA, FEBRERO 25, 2021.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, donó su salario íntegro del mes de febrero a la Fundación “Caminos sin Fronteras”, de Tijuana; una asociación encaminada a promover la salud mental y emocional en la comunidad.

Acompañado de la secretaría de Integración Social y Bienestar Social del Estado, Alma Sarahí Arellano Rosas, el mandatario estatal, recibió, en su despacho de Centro de Gobierno, en Tijuana, a Marisela Camacho Rodríguez, representante de la citada fundación, a quien entregó personalmente el cheque, como muestra de un apoyo solidario a la institución.

Lo anterior es parte de los compromisos que asumió el ingeniero Bonilla Valdez, al asumir la gubernatura el 1 de noviembre de 2019, de otorgar cada mes su salario íntegro a alguna asociación civil que lo requiera.

Durante la entrega de este apoyo, el mandatario estatal fue informado sobre los alcances de la Fundación “Caminos sin Fronteras”, que entre otros aspectos, brinda psicoterapia a personas que hayan pasado por procesos personales difíciles, como mujeres recuperadas de cáncer de mama y hasta menores de edad que sufrieron abuso sexual.

Esta agrupación que atiende a 2 mil 600 personas al año, ofrece talleres personales y familiares de inteligencia emocional y heridas de la infancia; de acuerdo a sus registros 720 personas participan al año en sus talleres.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here