Gobierno de BC continuará acercando obras y apoyos a colonias de todo el estado

Familias de la colonia Colorado I en Mexicali contarán con red hidráulica a cargo de la CESPM, anunció el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

MEXICALI, JUNIO 15, 2021.- Más de 16 mil habitantes de la colonia Colorado I se verán beneficiados con la introducción de la red hidráulica a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invirtiendo un total de 9 millones de pesos (mdp), con lo que se reafirma el compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

El anuncio de la obra se realizó durante la Jornada por la Paz en la colonia ubicada a las afueras de Mexicali, donde el Jefe del Ejecutivo estatal entregó la obra de un parque con una inversión de 2.9 millones de pesos.

Jaime Bonilla Valdez resaltó que el compromiso de su administración con esta colonia era mejorar sus condiciones de vida, luego de que por años no habían sido tomados en cuenta.

Recordó que, fue justamente en una de sus Jornadas por la Paz donde se les solicitó paneles solares, mismos que fueron entregados meses atrás, además de mejorar las condiciones de acceso a su colonia.

Además, el parque entregado este martes, fue a petición de una niña del lugar, quien manifestó la falta de un sitio seguro para jugar.

El Parque León cuenta con accesos, cerca perimetral, andadores y cancha de usos múltiples, obra que corrió a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial. 

Acompañado de los titulares de su gabinete central y la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, el gobernador Jaime Bonilla Valdez hizo entrega de computadoras a alumnos de educación básica para que continúen con sus estudios.

Los residentes del lugar tuvieron a su alcance asesoría y apoyos de los diferentes programas de dependencias estatales y paramunicipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre