Gobierno de BC firma convenio en apoyo de las mujeres del Estado

TIJUANA, MAYO 7, 2021.- El Gobierno de Baja California firmó un convenio entre la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Defensoría Pública del Estado y el Centro Estatal de Justicia para la Mujer (CEJUM), con el fin de brindar asesoría legal a las féminas que así lo requieran.

 

El Secretario General de Gobierno dijo que el apoyo consiste en la asistencia de una abogada mujer de manera presencial en las instalaciones del CEJUM.

La intención es asesorar a las mujeres que tengan alguna problemática jurídica en temas, principalmente, de tipo familiar, ya sean divorcios, custodia y estadía de menores, disputa de patria potestad o cualquier otro procedimiento de los que se llevan a cabo en defensoría pública.

El convenio tiene vigencia hasta el día 31 de octubre, y fue firmado por el Titular de la SGG y la titular del CEJUM, teniendo como testigo a la Directora de la Defensoría Pública del Estado.

La titular de Defensoría Pública del Estado expresó que en una primera etapa esa asesoría legal por parte de las abogadas, será Centro Estatal de Justicia para la Mujer se encuentra en las instalaciones del centro, ubicadas en la colonia Camino Verde en Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre