MEXICALI, AGOSTO 6, 2020. Más de 2 mil servidores de la educación, serán beneficiados con la firma del contrato colectivo de trabajo para todos los maestros y empleados que laboran en Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), esto suma un logro y compromiso más del Gobierno Estatal que encabeza Jaime Bonilla Valdez.

Esta fue una de las promesas del mandatario estatal y que a través del Director General, Iván López Báez, se ha logrado en nueve meses, sanear las finanzas de la institución y cumplir con nuestros maestros en su digna labor educativa.

El Director General de COBACH reiteró que es de suma importancia garantizar a todos los maestros sus pagos regulares y dejar atrás aquellos tiempos de incertidumbre laboral que sufrió la institución por varios años impactando la vida académica de una de las dependencias más significativas y emblemáticas del Estado.

Los jóvenes y padres de familia hoy por hoy, expresó, pueden confiar en esta augusta institución que ha dado grandes y destacados talentos de nuestra comunidad bajacaliforniana, porque este logro garantiza la ausencia de amenazas de paros laborales y suspensiones de clases.

La firma del contrato colectivo, estuvo encabezada por el Director General Iván López Báez ante la presencia de Eric Garibo Cárdenas, Secretario General del SPCOBACH; Aida Aracely Bravo Álvarez, Secretaria General del SUTCOBACH; y como invitado y garante de este compromiso, Andrés Gilberto Burgueño, Director de Gobierno de la Secretaría General.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here