MEXICALI, SEPTIEMBRE 26, 2019. En cumplimiento con los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo Estatal y representantes sindicales del magisterio SNTE Sección 2, fortalecidas con gestiones encabezadas en todo momento ante la Federación por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, hoy jueves 26 de septiembre del año en curso se realizó un pago más de la prestación denominada “Diferencial de Retiro” a jubilados federales.

Con ello, se beneficiará a 6 mil 782 jubilados, representando un monto total de 26 millones 841 mil 346 pesos.

Asimismo, Gobierno del Estado pagará el día de mañana viernes 27 de septiembre otra nómina extraordinaria para pago de maestros interinos estatales, con un monto de casi 17 millones de pesos.

Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el decidido compromiso de dar cumplimiento a los acuerdos signados con las representaciones sindicales.

Estos avances se han logrado gracias al trabajo y diálogo permanente con las representaciones sindicales y las instancias involucradas; autoridades educativas y sindicales trabajan de manera constante en la resolución de todos los pendientes y adeudos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here