TIJUANA, ENERO 4,  2021.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Arturo González, de atender puntualmente las necesidades de los ciudadanos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (Doium), repara un pluvial del libramiento Rosas Magallón, tras sufrir daños provocados por indigentes.

“Las reparaciones se llevan a cabo a la altura del Parque Industrial Pacífico luego de que en días pasados, personas en situación de calle retiraron la rejilla de un acueducto que funge como pluvial, ahí iniciaron una fogata que provocó que el tubo hecho de plástico se derritiera provocando un socavón. Actualmente reparamos con concreto hidráulico”, indicó el titular de la Doium, Javier Delgado Garibay.

El Gobierno de la ciudad agradece la participación y confianza de los tijuanense ya que gracias a sus denuncias se detectan este tipo de afectaciones, de igual forma solicita paciencia ante los posibles cierres parciales de la transitada vialidad cuya reparación total quedará lista en tres semanas.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here