MEXICALI, B.C., ENERO 15, 2018. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional del Congreso del Estado de Baja California expresa su reconocimiento al Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid por su intervención ante la Secretaria de Energía  y la Comisión Reguladora de Energía y con ello lograr la instalación de una mesa técnica de análisis permanente.

Respondiendo a la solicitud de diversos sectores de la sociedad que han expresado su preocupación por los altos cobros que han recibido de parte de la Comisión Federal de Electricidad CFE que afecta al desarrollo y la competitividad de la entidad y en coordinación con las representaciones de Canacintra e Index del estado, el Gobernador dijo que la mesa técnica busca una revisión de los casos de usuarios que hayan recibido una facturación fuera del rango habitual.  

El interés del avance del estado y sus ciudadanos siempre estará por delante y acciones como ésta refrendan el compromiso de consolidar la competitividad y el pleno desarrollo de Baja California.
 

A T E N T A M E N T E 

GRUPO PARAMENTARIO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL DEL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

DIPUTADO IGNACIO GARCÍA DWORAK
COORDINADOR

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here