TIJUANA, B.C., MAYO 24, 2018.  Luego de ser lesionada por disparos de arma de fuego al interior de su domicilio, en ataque en contra del padre quien también resultó lesionado, Bianca, una menor de tres años de edad se debate entre la vida y la muerte al recibir un disparo en la región cefálica y otra más en un brazo.

Siendo las 07:19 horas, se reportó por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle David de León, de la colonia Cumbres del Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos, en el interior de un domicilio, un hombre que responde al nombre de Ricardo y su hija, una niña de tres años, fueron atacados a balazos.

Según se lee en el reporte, al llegar las autoridades al lugar una mujer sostenía a la menor en sus brazos, la cual se observaba a simple vista con manchas pardorojizas en cabeza y una de las extremidades, indicando la madre de la menor, que unos minutos antes, al estar dentro del domicilio, entró un sujeto alto y moreno, con el pelo peinado para atrás, de barba abundante, apodado “Chon”, quien realizó las detonaciones en contra de su esposo. Fue en ese momento que Bianca alcanzó a recibir dos lesiones, mientras que su padre recibió al menos cinco heridas de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, así como socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a los lesionados, trasladándolos graves al Hospital General. Los paramédicos informaron que la menor tiene una lesión en la región cefálica y una lesión en un brazo, por lo que su estado de salud es grave.

Asimismo, paramédicos de los Bomberos informan que el estado del hombre también es grave. Ambos fueron trasladados al Hospital General.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta Equinox color beige, con rines negros.

Elementos periciales de la PGJE localizaron al interior del domicilio indicios balísticos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here