TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2020.- Grupo Minarete, por este conducto, expresa su condena al acto de abuso de autoridad, ocurrido el día de ayer 16 de noviembre, en contra de nuestro compañero Carlos Mora Álvarez, por parte de la policía municipal de Tijuana, a las órdenes del alcalde Arturo González Cruz.

Ningún ciudadano puede ser perseguido, acorralado o emboscado por cuestiones políticas, las que creemos operaron en esta ocasión, por hechos que se han venido suscitando en días anteriores, y en donde el presidente municipal, ha mostrado una vez más, su lejanía de la ciudadanía y de las normas que la rigen.

En este caso fue uno de nuestros compañeros, pero externamos nuestro repudio a cualquier acto similar que se aplique contra cualquier ciudadano de bien y de respeto.

En nuestro grupo, habemos personas de diferentes ideologías políticas, sociales y empresariales y, como “la diversidad es nuestra fuerza”, sabemos distinguir perfectamente, lo que es hecho con tolerancia y sabiduría, de lo que está mal hecho.

Seguimos atentos al desempeño de nuestros gobiernos, y más de los que nos muestran acciones que van en contra del bienestar, la justicia y el progreso de nuestra querida sociedad.

Atentamente

Todos los miembros

Los integrantes de MINARETE SON:
JOSE Galicot
Luis López Moctezuma
Carolina Aubanel
Juanita Pérez
Jaime Bonilla
Hilda Salcido
Rodrigo Trujillo
Rodulfo Figueroa
Diana Rubalcaba
Cristina Hermosillo
Carlos Barboza
Héctor Osuna
René Mendivil
Laura Torrez
Ruben Calles
Carlos Trujillo
Salomon Faz
Carlos Reynoso
Carlos Tamez
Felipe Luevano
Adolfina Escobar
Tonathiu Guillen
Rosalba López
JOSE Rubio
Rafael Lizárraga
Antonio Martínez
Mario Favela
Jorge Valenzuela
Humberto Inzunza
César Moreno
Salvador Morales Riubí
Francisco García Burgos

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here