CIUDAD DE MÉXICO, JULIO 30, 2020. En acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud en Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino localizaron un envío con aproximadamente 28 kilos 250 gramos de aparente crystal, con un valor estimado en el mercado de 7 millones 500 mil pesos.

Al patrullar sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Costa Rica, guardias nacionales le marcaron el alto al conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque que prestaba el servicio de mensajería y paquetería.

Durante la inspección a la carga con apoyo del binomio canino, se percataron que entre la paquetería había dos cajas de cartón que trasladaba cada una, cuatro recipientes de plástico con una sustancia blanca y cristalina con las características de la probable droga.

El envío que tenían como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here