Habrá descuento en transporte privado para las personas que asistan a la feria jurídica IMMUJER

TIJUANA, JULIO 1, 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) celebrará, este 5 de julio del 2021, “La Feria Jurídica Immujer”, en la cual los tres órdenes de gobierno brindarán asesorías y orientación jurídica gratuita; a su vez, participarán organizaciones civiles nacionales e internacionales, colegios y distintas barras de abogadas y abogados.

 

La plataforma de transporte por aplicación, DiDi se suma a estos esfuerzos, apoyando al instituto a favor de la equidad de género, por lo que estará brindando dos cupones de 50 por ciento de descuento a la ciudadanía que asista a la explanada del Monumento a la Madre, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Tijuana. Dichos cupones serán válidos solo durante el evento, y se espera que faciliten tanto la llegada como el regreso a sus hogares de los asistentes.

A través de esta iniciativa, se pretende poner al alcance de la ciudadanía el fácil acceso de asistencias y beneficios. En este sentido, la atención se ofrecerá en materia civil, económica, social, cultural, sexual y reproductiva, así como por medio de los recursos judiciales disponibles para promover el pleno disfrute de los derechos humanos de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre