TIJUANA, FEBRERO 10, 2020.- Con la finalidad de analizar la importancia de establecer objetivos para lograr avances en los programas y acciones de las diversas áreas de la administración pública estatal, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, a través del Centro de Profesionalización del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo en la delegación Tijuana, el taller “Canalización de Logros y Metas”.

La titular de CENPRODE, Viviana González Rodríguez, resaltó el compromiso de este “Gobierno en Marcha” en la profesionalización de los servidores públicos, que se traduzca en una atención de calidad y calidez a la población.

En este sentido, comentó que se imparten permanentemente cursos de capacitación en todos los municipios del estado, a efecto que los funcionarios adquieran las herramientas necesarias para el desempeño de sus actividades en sus centros de trabajo.

En el taller de esta ocasión se abordaron temas como: ¿Qué es Canalizar el Logro de Metas?, Metas Personales, Metas Laborales, Establecimiento de Tareas y Objetivos, Diferencia entre Tareas y Objetivos, así como Construcción de un Adecuado Objetivo.

La capacitación fue impartida por la Licenciada Norma Pamela López Ramírez de CENPRODE y se atendió a personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI).

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here