TIJUANA, ABRIL 13,  2021.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), realizará la segunda ponencia sobre sexualidad, el miércoles 14 de abril a las 13:00 horas, en La Casa del Estudiante. La conferencia abordará el tema ‘El humano en el superhéroe’ y está dirigida a las personas con gusto por ese tipo de entretenimiento.

 

La finalidad del curso es analizar a los personajes de las películas más populares de la época, detectar cómo la historia contribuye a formar su personalidad y posteriormente, con la participación de todos, encontrar propuestas sólidas y que se puedan llevar a cabo, a fin de erradicar las prácticas que atentan contra la integridad física y emocional de los ciudadanos.

Para mayor información, las y los interesados pueden marcar al (664) 683 6227 o acudir directamente al Imjuv que se ubica en Calzada del Tecnológico S/N, Tomás Aquino, Delegación Otay Centenario, para solicitar cualquier asesoría también deben registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/s9cLgnyA9wpUboZU9.

Los participantes recibirán un correo electrónico con el acceso al taller de sexualidad. Cabe señalar que, en todos los cursos presenciales es obligatorio el uso del cubre bocas; así como la implementación de todos los protocolos sanitarios, como la toma de temperatura, mantener la sana distancia y brindar gel antibacterial, con el objetivo de evitar contagios de Coronavirus.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here