TIJUANA, DICIEMBRE 27, 2018.- Como parte del Programa de Obra de la Junta de Urbanización del Estado (JUEBC), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, informó que durante este 2018 se desarrollaron 30 obras de pavimentación integral en diferentes colonias de esta ciudad, donde se invirtieron 54 millones de pesos (MDP), a fin de contribuir a elevar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas.

El Director General de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, explicó que las obras realizadas consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico, tratamiento de las terracerías, rediseño de conducción pluvial, instalación de señalamientos vertical y horizontal, así como la nomenclatura de las vialidades.

Indicó que algunas colonias atendidas con estas acciones son: El Niño, Torres parte Alta, Mariano Matamoros Sur, El Mirador, Tomás Aquino, Buenos Aires Norte, entre otras.

“En total se lograron 65 mil metros cuadrados de nuevo pavimento en zonas que lo necesitaban, con ello generamos beneficios palpables desde el momento en que se entregaba cada obra a los vecinos directa e indirectamente”, concluyó el funcionario estatal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here