PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 29, 2021.- La Fiscalía Regional de Rosarito informa que, logró la sentencia condenatoria de 8 años con 6 meses de prisión y 600 días multa para Enrique Tinoco Moya, por haber cometido los delitos de robo de vehículo de motor con violencia y robo simple.

 

Los delitos de robo de vehículo de motor con violencia y robo simple, está previsto y sancionado por los artículos 198, 200, 201 fracción I, 208 BIS párrafo primero y segundo, 204, en concordancia con los numerales 14 fracción I y 16 fracción I todos del Código Penal Vigente en el Estado de Baja California.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en delitos de Robo de Vehículos, integró la denuncia penal interpuesta por los ofendidos, se logró vincular a proceso a Enrique Tinoco Moya quedando en prisión preventiva.

En la audiencia intermedia se celebró un procedimiento abreviado donde el Juez Penal condenó a Enrique Tinoco Moya en compurgar la pena de 8 años con 6 meses de prisión y 600 días multa, se le condena a la reparación del daño, dejando a salvo los derechos de las víctimas, no se le conceden beneficios libertarios por la pena.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here